Queremos ir en bici a clase – más y mejores carriles bici

Hola,

Aquí os dejamos el detalle sobre  una nueva movilización a favor de infraestructuras ciclistas seguras, una Red Ciclista y acciones reales y efectivas sobre el cambio climático.

Domingo 17 de marzo desde las 11 h en el Paseo del Prado. Habrá actividades, paseo en bici (12 h) y lectura de manifiesto

Promueve: Asociación Pedalibre

Organizan: AMPAS y Centros Educativos de Primaria y Secundaria

Para más detalles, aquí

Categorías:

AMPA Acorde CEIP Pasamonte

1. Pedro el 15/03/2019 a las 15:47

¿Que pasó con el proyecto de poner un aparcamiento de bicis dentro del centro?
    ¿Y las actividades de huerto?, Así como tantas otras

Nos preocupamos mucho por el bilingüismo, por las matemáticas, por las notas… El civismo, la convivencia, el trabajo en equipo, la educación emocional… Ese es el trabajo más importante a realizar especialmente en la infancia.

Esto también es educación, de hecho esa es la base de la educación

• AMPA Acorde CEIP Pasamonte el 11/04/2019 a las 07:19

Hola Pedro,
      Te invitamos a pasarte por la AMPA para resolver todas las posibles cuestiones que puedas tener.
      En el caso del aparcamiento para bicis quedó parado por el proyecto de patios inclusivos (ya que era una de las propuestas).
      Reactivar las actividades del huerto no es posible hasta tener presupuesto del ayuntamiento para ello.
      Gracias,