Nueva encuesta tareas escolares 2019

Queridas Familias:

A finales del curso pasado, según la inquietud de unos padres del centro se realizó una encuesta relativa a las “Tareas escolares después de la escuela”. Dicha encuesta fue rellenada por aproximadamente un quinto de los padres y madres.

Los resultados de dicha encuesta fueron analizados y presentados tanto al equipo directivo del centro como en el seno del consejo escolar.

Se trata de una información muy importante que debería mostrar la situación de nuestros hijos e hijas y analizar los posibles problemas y poder aportar propuestas siempre pensando en la mejora de la calidad de la educación de nuestros hijos/as.

Este año siguen teniendo la convicción de que tenemos que seguir analizando este aspecto (y otros) de la educación para lo cual lanzaremos una nueva encuesta.

Con la información obtenida, se realizatá un informe con los resultados obtenidos y la comparación con los resultados obtenidos en anteriores encuestas.

Dichos resultados serán publicados en la página Web de la AMPA, junto con los del año anterior.

Esta información será igualmente transmitida a la Dirección del centro, así como al Consejo Escolar.

Con la información analizada, se intentará convocar una reunión con los profesores (o representantes de los mismos) con la idea de intercambiar opiniones, para seguir mejorando.

Con todo esto dicho, no queda más que invitar a todos los padres y madres de los alumnos y alumnas del CEIP Pasamonte (socios y no de la AMPA) a completar la encuesta, sabiendo que no os llevará más de cinco minutos, aportando vuestra valiosa opinión. Es necesario que la participación sea lo más alta posible.

En el siguiente con enlace accederéis directamente a la encuesta.

Un saludo,

Categorías:

AMPA Acorde CEIP Pasamonte

1. MIGUEL ÁNGEL SERRANO RODRÍGUEZ el 16/05/2019 a las 07:14

Buenos días.
    En primer lugar, gracias por la iniciativa de realizar esta encuenta. No obstante me gustaría haceros una aprececiación relativa a la poca difusión que creo que ha tenido, pues por mi parte la única notificación efectiva que he tenido ha sido el envío de un aviso por parte de una madre de otro niño en relación a la misma.
    Considero que si de verdad se quiere darle peso a un tema como este, y máxime la poco receptividad con relación al mismo demostrada por la dirección, lo adecuado hubiera sido darle una mayor información a la existencia de dicha encuesta, por ejemplo enviando un email a los padres mediante una lista de distribución o facilitando una hojita informativa a los niños en el propio centro. Desgraciadamente muchos de nosotros no tenemos el tiempo que quisiéramos para poder consultar periídicamente las páginas web de los distintos servicios u organizaciónes que nos afectan a nosotros o a nuestros hijos.
    No niego que se hayan realizado otros tipos de avisos, sino únicamente informo que por mi parte yo no he recibido nada.
    En cualquier caso me reafirmo en agradeceros el trabajo.
    Un saludo.

• AMPA Acorde CEIP Pasamonte el 22/05/2019 a las 06:54

Estimado Miguel Ángel,

Tenemos programado hacer varios recordatorios a través de los grupos de delegados, y uno de ellos fue ayer.
      Esperamos que te llegara la información correctamente,
      Gracias por tu comentario,
      Un saludo.