¿Quiénes somos?

La misión principal de nuestra asociación es colaborar en el impulso y la mejora de las actividades educativas del centro y ayudar en la gestión del mismo, asistiendo a las madres y padres del alumnado en todo aquello que concierne a la educación escolar de sus hijas e hijos.

Estas páginas están orientadas a proporcionar a las familias toda la información relevante a estos aspectos.

Si quieres estar al día de las noticias que compartimos, puedes inscribirte a nuestro Canal de WhatsApp

ninos
ampa-pasamonte

¿Qué hacemos?

Aunque lo más conocido como actividad de la AMPA es la gestión de las actividades extraescolares que permiten la conciliación de las familias en el día a día, en realidad,  hacemos mucho más

Las principales son:

• Reuniones con la dirección del colegio, y demás miembros de la comunidad educativa para la cooperación en la actividad educativa de nuestras hijas e hijos.
  • Participamos en el  consejo escolar del centro.
  • Iniciativas para donar, reciclar y aprovechar recursos que sean de utilidad para otros.
  • Organizar charlas, reuniones,  formación ,  o cualquier otra iniciativa sobre temas que aporten una mejor formación a los asociados de cara a la educación y formación de nuestras hijas e hijos.
  • Promover y organizar junto con la dirección del colegio actividades culturales, deportivas, o que fomenten la educación en valores como la responsabilidad, la solidaridad, la humildad y el respeto a los demás.
  • Colaborar en la fiesta de fin de curso de los cursos graduados ( 3º de infantil y 6º de primaria).
  • Participar en actividades junto con otras asociaciones y entes de la comunidad educativa.
  • Plantear cualquier tema que nos pueda llegar a través del correo. La AMPA hace seguimiento de las actividades del centro y de  sus servicios (comedor, actividades extraescolares, desayunos, instalaciones, etc.), y propone aspectos a mejorar.
  • Día del libro.
  • Concursos con enfoques creativos, lingüísticos o de cualquier otro ámbito educativo, fomentando la participación de actividades en familia.
  • Cualquier otra actividad que suponga una mejora en los objetivos del AMPA.

Junta directiva

La junta directiva actual de la AMPA está compuesta por:

PRESIDENTA

Virginia Pastor Bote

VICEPRESIDENTA

Leticia Pérez de Camino Fernández

(madre de 1º de primaria)

SECRETARIA

Paloma Uceta Martín

TESORERA

Mariana Georgieva Zhbantova

VOCAL

Clelia Gómez Sigcha

VOCAL

Olivia Alarcón Valdivielso

(madre de 4º de primaria)

Estatutos

Consulta aquí los últimos estatutos de la Asociación.

¡Asóciate!

¿Por qué asociarse?

Todas las actividades organizadas por la AMPA son en beneficio de nuestras hijas e hijos. Cuantos más familias seamos y más implicación tengamos, podremos organizar más y mejores actividades y eventos.

Ser familia socia tiene beneficios en las actividades organizadas por la asociación, como por ejemplo ,reducción de precios en las actividades extraescolares, acceso a determinados servicios y descuentos. Y también al estar federados en FAPA, tenemos acceso a las formaciones y a los convenios de descuentos que tienen firmados.

¿Cómo asociarse?

Inscripción abierta para todas las familias con hijas e hijos matriculados en el colegio.

La cuota del curso 2024/2025 es de 30 anuales por familia, independientemente del número de hijas e hijos que estén en el centro. La cuota debe ser abonada mediante transferencia o ingreso a la siguiente cuenta bancaria:

CaixaBank

ES26 2100 1091 8613 0019 6857

Una vez se haya rellenado el formulario, y se haya hecho efectivo el pago de la cuota, procederemos a daros de alta en la asociación.

Delegación de voto

Las votaciones en las asambleas de la asociación son de un voto por persona asociada.

Para la delegación de voto hay que entregar relleno el formulario delegación de voto.